Misión y visión: Ofrecemos servicios educativos de preescolar, primaria y bachillerato en los planteles de Interlomas y San Mateo y de preescolar y primaria en Lomas y Esmeralda. En 2003, nos convertimos orgullosamente en una Institución Socialmente Responsable fundando el Centro Educativo Nemi donde se imparte educación preescolar y primaria a niños de bajos recursos económicos.

Formamos ciudadanos emprendedores que dejen huella en el mundo por su alto nivel académico, compromiso con la globalización y multiculturalidad, inmersos en los avances tecnológicos y portadores de una cultura de paz y respeto que impacta en su entorno familiar, universitario y laboral.

Somos una institución mixta, bilingüe y multicultural, con un enfoque humanista y constructivista en la enseñanza.

Nuestra misión es desarrollar armónica e integralmente a los alumnos, abarcando las áreas cognoscitiva, emocional, social, física y artística, dotándolos del dominio oral y escrito de un segundo idioma (inglés) y proporcionándoles a partir del aprecio por los valores y tradiciones nacionales, una visión universal y pluricultural que favorezca el entendimiento y la convivencia con todos los seres humanos, sin distinción de credos, razas y nacionalidades.