Sakura Bravo e Iván Luna, organizadores del evento

Después del éxito de la primera edición del Corredor Cultural Satélite (CCS), los organizadores del evento, Sakura Bravo e Iván Luna, compartieron con Nuestro Medio la gran noticia, de la segunda edición del corredor, que se hará el próximo sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas, en el Jardín de Usos Múltiples, ubicado en Circuito Escultores # 52, en Ciudad Satélite, Naucalpan. La entrada es libre, pero como el circuito de la sede es cerrado, se recomienda utilizar un carro para varios asistentes, estacionarse en el Paseo Las Marinas, caminar o utilizar otro medio de transporte.

En el CCS podrás disfrutar del bazar de arte, diseño y artesanías, música en vivo, show de stand up, proyecciones de cine y presentaciones de literatura y distintas opciones gastronómicas.

En la edición anterior, el slogan del corredor fue #MakeSateliteGreatAgain, a manera de parodia con respecto a la campaña de Donald Trump. Y en esta ocasión, la segunda edición del CCS se difundirá con el hashtag #StaySatelite, con el propósito de “presentar todas las interesantes opciones que existen en Satélite y sus alrededores; para que te quedes aquí y compartas junto nosotros todas las propuestas culturales, recreativas, artísticas y de otros ámbitos que tenemos”.

Además Iván nos contó que tienen el objetivo de crear eventos entre cada edición del corredor, como en el caso de los cursos de verano que hicieron y que también tuvo muy buena aceptación entre nuestros vecinos. El próximo evento que harán después de esta segunda edición, será una serie de maratones itinerantes de distintas actividades en Satélite: literatura, cine, música e incluso una pequeña carrera atlética.

Iván Luna y Sakura Bravo, organizadores del evento, compartieron con nuestromedio, la lista de participantes. En el ámbito musical, participarán: el Dueto de Rosario Towns y Horacio Torres, DJ Toudy-J, Andrea LP, Yerba Mala, Hey Olympics! Y en el After, Beto & Beto. Habrá un show de stand up comedy, de parte de Stand Improvisando y proyección de cine, de parte de Film Club Café.

Los expositores serán: Galería Narvarte, Paisajes de Bolsillo, Sofía IDalia, Sakura Bravo,  Viajes Estación Central, Detalles Ita, Bobba Design, Cara Dura, JD Box, Tejidos Iquitini, Sinestecia, Muladhara, Lani K. Romero, Escuela Superior de Dibujo y Pintura Artística, Rogelio Garza, Lemon Trees Joyería Mágica, Broken Threads Club, MABUNA, Jaque Jours, Adan Days, Coffe Beat, Josefoo, Gedulah, Sleeping Walking, Burbupop y Sat Elite y Banquer.

En el Jardín Gastronómico se encontrarán Berni, La Polar Satélite, La Sateluca, La Barra de mi Casa y Cake Mom.

Te invitamos a conocer el perfil de los participantes en Facebook / Corredor Cultural Satélite.

Line up del CCS, 2a Edición