El 50% de las ganancias de KSKBL se donarán a la Fundación VIEM

El 8 de diciembre se celebrará la primera edición de “KSKBL: El Festival que Construye”; un evento en donde la música electrónica, junto con una causa, son los factores más importantes. Este evento ayudará a los damnificados por el sismo ocurrido el 19 de septiembre del 2017 y donará el 50% de sus ganancias a la “Fundación VIEM”, la cual se dedica a la reconstrucción de casas a partir de materiales reciclados.

El festival se realizará en el Club Social Morrison, Zona Esmeralda en punto de las 21:00 horas y hará vibrar los corazones de todos los asistentes al ritmo de música electrónica mexicana, de distintos géneros como House, Tecno y Mexican Bass.

KSKBL contará con la participación de distintos talentos como iMouse Sound, Dyantrek, Madhouse, Eisen, Quinema y como headliner Mariana Revilla; quienes han participado en distintos festivales de electrónica tanto nacionales como internacionales. Estos DJ´s apoyarán a esta causa para recaudar recursos, ofreciendo a los asistentes un espectáculo original y lleno de grandes emociones con su talento en la tornamesa y acompañado con una explosión de luces y sonido.

Los boletos para este festival estarán a la venta a través de las redes sociales oficiales del “KSKBL: El Festival que Construye”, en E-ticket y acudiendo directamente al recinto el día del evento; los boletos tendrán un costo de $370.oo MXN.

La DJ estelar del evento será Mariana Revilla