Con el objetivo de inhibir la comisión de algún delito, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con elementos de las Bases de Operación Mixta (BOM), efectúan tareas de seguridad, en municipios del Valle de México, como Naucalpan.

Como parte del reforzamiento de seguridad en zonas de alto riesgo, más de 400 elementos de la SSEM, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF), implementan el operativo Integral de Seguridad en colonias de Naucalpan y de otros municipios, como Tlalnepantla.

En Naucalpan participan 75 elementos de la SSEM; 16 de la Policía Federal; 168 de la Sedena y 45 policías municipales, apoyados con 58 unidades terrestres.

Los agentes patrullan 15 colonias, tales como Las Américas; San Antonio Zomeyucan; Mártires de Río Blanco; San Juan Totoltepec; Las Huertas, 1ª Sección; Santa Cruz Acatlán; Los Pastores; Tecamachalco; Plan de Ayala; Tejocote; San Mateo Nopala; Lomas Verdes 4ª Sección; Boulevares; Echegaray y San Mateo.

Estas acciones forman parte del decálogo en materia de seguridad que implementa esta nueva administración, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva en el Estado de México, en respuesta a una de las mayores demandas de los mexiquenses.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.