Si eres fanático del mundo de Disney, no te puedes perder el espectáculo de Disney on Ice, “Persigue tus Sueños”, que se presentará a partir del próximo 18 de julio en el Auditorio Nacional, en la CDMX. El show te contará una fantástica historia acerca del valor de cinco heroínas de Disney.

El espectáculo producido por Feld Entertainmente Inc, presenta por primera vez a la princesa polinesia Moana, quien a través de sus aventuras demostrará su valor y destreza sobre el hielo. Los asistentes del show que se presentará en nuestro país, podrán celebrar nuestras tradiciones y a la familia, en compañía de Miguel Rivera, de la película Coco y cantar junto con él en su presentación como invitado especial, que se realizará previo a la hora de la función, por lo que te recomendamos llegar puntual para no perdértelo.

Con un total de 39 patinadores de 10 países diferentes, los anfitriones, Mickey y Minnie Mouse, llevarán al público a una expedición por oceános, paisaje con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse, acompañados por Moana, La Bella y la Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel y Cenicienta, entre otros personajes.

Acompaña a Moana en su debut dentro de Disney on Ice, en un viaje repleto de acción al lado del poderoso semidios Maui, donde intentará salvar su isla, convertirse en navegante y encontrar su propia identidad. La devoción de Anna por su hermana Elsa, la hará emprender un viaje peligroso para reparar su vínculo y detener un invierno eterno. Rapunzel saldrá de su torre y formará equipo con un extraño compañero, Flynn Rider, mientras hace todo lo posible por cumplir su sueño. Armada solo con su valentía, Bella hará nuevos amigos dentro del castillo encantado y aprenderá a mirar más allá del áspero exterior de la Bestia. con la ayuda de sus amigos y un poco de magia, Cenicienta está decidida a hacer realidad el deseo de su corazón.

Disney on Ice, “Persigue tus Sueños”, se presentará del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional. el show también ofrecerá funciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara, del 8 al 12 de agosto y en el Auditorio City Banamex de Monterrey, del 15 al 19 de agosto. Boletos disponibles en Ticketmaster.