El Gobierno de Naucalpan entregó el Premio Municipal al Deporte y estímulos económicos a deportistas naucalpenses, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación que les han permitido obtener medallas y poner en alto el nombre de esta localidad, en diversas disciplinas.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden), el gobierno local hizo entrega de este premio, con un estímulo económico. En esta ocasión fueron galardonados Bruno Martínez Wing, jugador de tiro con arco; Gerardo Aguas Soto, deportista adaptado en atletismo; el entrenador en gimnasia aeróbica, José Antonio Elías Amezcua y Ericka Aguas Soto, entrenadora adaptada en atletismo.

También entregó estímulos económicos a 25 medallistas naucalpenses que participaron en las Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como el Campeonato Juvenil 2017, donde obtuvieron 94 preseas de oro, plata y bronce, en las disciplinas de nado sincronizado, atletismo, esgrima, tae kwon do, natación y clavados.

En este marco, el gobierno reconoció el desempeño de los deportistas y entrenadores, agradeció por poner en alto el nombre de Naucalpan y los exhortó a seguirse preparando para continuar obteniendo logros en sus próximas competencias.

De igual forma, hizo un reconocimiento a los padres de los atletas premiados, ya que gracias al tiempo que dedicaron a sus hijos para llevarlos a entrenar y al sacrificio que hicieron para proporcionarles lo necesario para practicar su disciplina deportiva, pudieron alcanzar estas medallas.