La nueva App, SmartNau, brindará distintos beneficios a los vecinos de Naucalpan y al sector empresarial, ya que cuenta con aviso oportuno, noticias, eventos culturales, promociones y cupones en productos y servicios, así como información vial y directorio de negocios, entre otros.

Esta nueva aplicación se suma al Sistema Integral de Revalidación de Empresas (SIRE), al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y a la C4-24. El Gobierno de Naucalpan informó que SmartNau es un canal de difusión y publicidad que permite tener comunicación directa con la ciudadanía y empresas.

Tiene nueve categorías, como noticias, sugerencias, Naucalpan al día, promociones, Seguro Antibache, avisos, directorio de negocios y meteorología, es una aplicación que se puede descargar en forma gratuita en los dispositivos móviles.

A través de esta nueva App, los naucalpenses además de obtener información de servicios municipales, las empresas registradas anunciarán promociones y cupones para los usuarios, y cualquier negocio que lo desee puede ser parte del directorio, sin  costo.

Descárgala aquí: https://www.naucalpan.gob.mx/smartnau/