Recientemente se difundieron en redes sociales, varias imágenes de súper héroes de la editorial Marvel Comics, en la que aparecían luchando en contra de varios “hombres bestia”.

Las imágenes no son apócrifas; efectivamente aparecieron en el número 14 del cómic “Champions”, creado por por el escritor Mark Waid y el artista Humberto Ramos. En las ilustraciones de la novela gráfica, aparecen los personajes de Ms. Marvel, Spider-Man (Miles Morales), Nova, Hulk (Amadeus Cho), Viv Vision y Cyclops que se enfrentan en una feroz batalla a varios “hombres bestia” u hombres animales en el Periférico, justamente en la explanada de las Torres de Satélite. Humberto es conocido por su trabajo en cómics estadounidenses como “Impulse”, “The Spectacular Spider-Man” , “The Amazing Spider-Man” y su serie “Crimson”. Gran parte de su vida, el artista gráfico ha vivido en la zona de Satélite y esta fue su magnífica forma de rendir homenaje a nuestro fraccionamiento.

Humberto trabajó con el escritor Terry Moore en “Runaways” desde 2008 hasta 2009, y se convirtió en uno de los artistas habituales en “The Amazing Spider-Man” en 2010.