Las vacaciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y para planear la próxima visita a algún destino increíble, te presentamos el Top 5 de los mejores parques de diversiones en el mundo, de acuerdo al sitio de Tripadvisor, que reúne las opiniones de millones de viajeros:

1.- Island of Adventures (Orlando Florida): descubre un lugar donde los súper héroes, bestias y criaturas mágicas estarán parados frente a ti. Podrás explorar una escuela secreta de brujería y hechicería,  volar por encima de las calles de la ciudad con Spiderman,  esconderte de dinosaurios hambrientos y enfrentarte al simio más colosal que haya pisado la tierra.

2.- Discovery Cove (Orlando Florida): experimenta emocionantes encuentros con animales en una atmósfera tropical impresionante. Nada con delfines, alimenta a aves tropicales, practica snorkel a través de un arrecife de agua salada y juega a centímetros de una familia de nutrias, todo en un día.

3.- Europa Park (Rust, Alemania): emociónate con grandes aventuras en el viejo continente, como el impresionante vuelo a través del reino de los Minimoys, el paseo temático interactivo por la ciudad hundida, sigue los pasos de Leonardo Da Vinci o vive la experiencia de una rápida aventura en alta mar.

4.- Magic Kingdom (Orlando, Florida): el lugar más mágico del planeta, tiene increíbles atracciones y paseos, como explorar de cerca la galaxia, desafiar una mansión fantasmal y embarcarte en aventuras de alta mar, durante la edad de oro de la piratería. También disfruta de los espectáculos de fuegos artificiales y tómate fotos con los personajes de Disney.

5.- Universal Studios Hollywood (Los Ángeles, California): los famosos estudios cinematográficos, cuentan con todo tipo de paseos y atracciones, como el Studio Tour, que incluye Fast & Furious, Supercharged, El Mundo Mágico de Harry Potter, en el que podrás volar en Harry Potter and the Forbidden Journey y en la montaña rusa Flight of the Hippogriff; King Kong 360 3-D y otras atracciones como la de The Walking Dead o de Los Minions.

Consulta las mejores recomendaciones de viajes internacionales, nacionales y locales en nuestromedio.com.mx