Los apasionados de la tecnología siempre están a la espera de las últimas novedades del mercado. Por esta razón, te mostramos una selección de tres “objetos del deseo” de la IFA, que hará que te brillen los ojos.

La IFA o Internationale Funkausstellung Berlin es una de las exposiciones industriales más antiguas de Alemania. Entre 1924 y 1939 fue un evento anual, pero a partir de 1950 se organizó cada dos años hasta 2005. Desde entonces se ha convertido en un evento anual de nuevo, celebrado en septiembre. Hoy en día es una de las ferias comerciales más importantes del mundo para electrónica de consumo y electrodomésticos.

Olympus E-M10 Mark III

El último modelo de cámara réflex de nivel de Olympus tiene un diseño ligero y retro, al igual que las otra cámara que antecede a este nuevo instrumento óptico.

La Olympus E-M10 Mark III está disponible en color plata y negro, además graba vídeo en 4K y posee estabilización de imagen de 3 a 5 ejes.

esta cámara incluye una serie de modos de asistencia de disparo, entre ellos versiones actualizadas de Auto, Foto avanzada y Escena.

Technics SP-10R

Si eres un melómano y amante del vinilo, entonces sabrás que el SP-10R de Technics. es un dispositivo legendario y muy caro. Sin embargo, podrás romper el cochinito hasta el siguiente verano en el que esta tornamesa estará disponible.

La SP-10R tiene la mejor relación sonido / ruido y estabilidad rotacional de todos sus dispositivos. Está hecho de latón, aluminio fundido a presión y caucho amortiguador e impresionará a los oídos más exigentes.

FitBit Ionic

El diseño minimalista de este smartwatch, está inspirado claramente por los modelos de Apple. Y aunque este reloj carece de aplicaciones, tiene una batería de cuatro días de duración, funciones inteligentes como detección de tus movimientos cuando corres y pausa automática, así como grapas Fitbit que hacen impermeable al dispositivo hasta una profundidad de 50 metros y seguimiento de la frecuencia cardíaca.