EducaciónSecundaria

Centro Escolar del Tepeyac

La misión del colegio es educar a los alumnos en el amor a Dios, en un alto nivel académico con bases morales y espirituales para hacer de ellos hombres y mujeres de bien comprometidos en la construcción de un mundo donde reine la paz, la justicia y el amor.

Colegio Arnold Lucius Gesell

La metodología que utilizamos en el proceso de aprendizaje se conoce con el nombre de “Aprendizaje Significativo” en el que el niño es el autor de su aprender y el maestro es el guía para su buen crecimiento (Pedagogía Operatoria) el niño maneja y aprende a decidir el proceso de su aprendizaje.

Colegio Cristóbal Colón

Somos una comunidad educativa, de inspiración católica, fundamentada en el modelo Lasallista, con personal sensible a las necesidades, que trabaja en colaboración y con profesionalismo; a través de la mediación y el acompañamiento, formamos personas felices, competentes y comprometidas con su entorno local, nacional o mundial.

Copán

En la comunidad educativa Copán la formación en valores se entiende como un proceso de reflexión y práctica, que se traduce en actitudes en el trato cotidiano y en las estrategias pedagógicas.

Instituto El Pedregal

Somos un Colegio con un sólido sistema educativo e instalaciones de primer nivel. Los alumnos se desarrollan de manera Intelectual, Física y Moral.

Paseo Esmeralda

Somos la única institución educativa que ofrece: El desarrollo de un pensamiento lógico, congruente, responsable, con visión humana. Un modelo educativo de “aprender a pensar” a través de proyectos centrados en la persona. Creamos escenarios en donde las alumnas se desarrollan en las áreas sociales, artísticas, intelectuales, espirituales y físicas para formar niñas lideres. Formamos […]